Gimnasia quiere sumar por primera vez en la Copa Sudamericana ante Goiás en La Plata

Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá hoy a Goiás, de Brasil, en busca de sus primeros puntos luego de dos derrotas en la Copa Sudamericana.

 

Foto: Télam (Eva Cabrera)

 

El partido correspondiente al Grupo G se disputará desde las 19 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, con el arbitraje del ecuatoriano Luis Quiroz y transmisión de ESPN y Star+.

El “Lobo” vuelve a jugar en el Bosque luego de lo que fue la derrota en el debut contra Universitario, de Perú, por 1-0 y la dura caída en el último minuto ante Independiente Santa Fe (2-1) en Colombia.

El equipo de Sebastián “Chirola” Romero está último en el grupo pero un triunfo ante Goiás, el tercero con dos unidades, lo metería en la pelea, al menos, por el segundo puesto.

 

El equipo brasileño, subcampeón de la edición 2010 que conquistó Independiente, tampoco pudo ganar y empató con los colombianos sin goles de local y luego ante Universitario (2-2) en Perú.

Gimnasia sufrirá una baja sensible, la del mediocampista Alan Lescano, quien estará tres semanas afuera por un desgarro.

 

Probables Formaciones:

Gimnasia y Esgrima La Plata: Tomás Durso; Guillermo Enrique, Bruno Palazzo, Felipe Sánchez, Rodrigo Gallo o Matías Melluso y Alexis Steimbach; Ignacio Miramón, Nicolás Sánchez, Alan Sosa; Ivo Mammini y Cristian Tarragona. DT: Sebastián Romero.

Goiás: Tadeu; Maguinho, Lucas Halter, Zé Ricardo y Sander; Vinicius, Matheus Peixoto, Julián Palacios y Bruno Melo; Dieguinho y Morelli. DT: Emerson Ávila.

Árbitro: Luis Quiroz (Ecuador)

Cancha: Gimnasia y Esgrima La Plata.

Hora de inicio: 19.

TV: ESPN y Star+.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.

Comentarios