Gimnasia derrotó a Colón por 3-2

El Lobo se despidió del torneo con una gran victoria ante Colón por 3-2 en la cuál brilló Jan Hurtado. Los goles fueron señalados por Fernando Zuqui en contra, Jan Hurtado y Horacio Tijanovich para el local , mientras que Cristian Bernardi y Leguizamon habían descontado para el Sabalero.

 

Gimnasia cerró su actuación ante su público con un buen triunfo para dejar a Colón en las últimas pociciones de la tabla de la Superliga. El Tripero aprovchó algunas falencias defensivas del visitante para quedarse con los tres puntos.

A los 4′ un buen desborde de Hurtado obligó al cierre defectuoso de Zuqui que terminó marcando el 1-0 en contra. Minutos después , Mansilla le envió un gran centro a Hurtado que cabeceó de pique al suelo para poner el segundo gol del Lobo. Sin  embargo sobre el final de la etapa inicial descontó Bernardi de penal.

En el complemento continuaron las emociones y Gimasia se puso 3-1 mediante Tijanovich quien eludió a Burian para definir. El visitante reaccionó y llegó nuevamente al descuento  con un gol de Leguizamón poniendo el 3-2 definitivo.

 

Comentarios