Germán Garavano: “La aparición de los cuadernos no tiene ninguna injerencia electoral”

El ministro de Justicia aseveró que el Gobierno no tuvo “nada que ver” con la aparición de los cuadernos y descartó que cambien los resultados electorales.

Germán Garavano habló luego de la aparición de los cuadernos de la corrupción y marcó que que hayan aparecido “hoy es un tema menor, sobre todo porque está admitido por algunos protagonistas. Hay que dejar que la justicia investigue, por algo insisto tanto en los juicios orales”.

El ministro de Justicia marcó que esto “no tiene ninguna injerencia electoral” y fue contundente al sostener que “el Gobierno no tiene nada que ver en esto, es ajeno”.

“El gobierno anterior participó en la designación de jueces. Estamos tratando de dejar atrás esos manejos turbios que hubo con la justicia en otros años”, puntualizó en ‘Radio La Red’ sobre el rol del macrismo en la Justicia y marcó que la deuda es “llegar a los juicios orales”.

Por último se refirió a las elecciones, donde recordó que en las PASO los resultados “se dieron en tiempo récord” y puntualizó que sienten “que puede haber ballotage”.

Comentarios