Germán Fermo: “Se nos viene una Argentina mediocre pero sin caos”

El economista aseguró que el mundo está respaldando a nuestro país y destacó que no ve muchas posibilidades de que haya una crisis en los próximos meses.

Germán Fermo estuvo al aire de Eco Medios y dio su análisis de lo que fue la cumbre del G20, a la que catalogó como “cuestiones burocráticas muy políticamente correctos, pero hay un apoyo claro internacional para la Argentina. Dentro de nuestra incapacidad para solucionar los problemas, que aparezca un rector que te digo cómo hacerlo y encima te preste plata no deja de ser una buena noticia entre comillas. La realidad marca que los que deberíamos solucionar los problemas somos nosotros, pero eso no va a ocurrir”.

En diálogo con Hugo Grimaldi agregó que “no creo que el país entre vuele por el aire. Me parece que, dado que nos dieron 50 mil millones de dólares, se esquivará una crisis por lo menos hasta las elecciones del 2019. Lo que sí se nos viene es una Argentina mediocre, pero sin caos”.

Sobre lo que viene en materia económica, destacó que “en los próximos siete meses tendremos los costos de una devaluación abrupta y desordenada y se intentará generar un shock de consumo para intentar ganar las elecciones presidenciales”.

Por último, dio su visión de lo que podrían ser las próximas elecciones y aseveró que “el oficialismo va a terminar ganando en un escenario donde el argentino va a terminar eligiendo al ‘menos peor'”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios