Gerardo Morales: “Este congreso muestra mayor diálogo para el futuro”

El gobernador de Jujuy soltó que la derrota de ‘Juntos por el Cambio’ fue “con dignidad” y marcó que la historia “le reserva un buen lugar a Mauricio Macir”.

Gerardo Morales habló de lo que fueron los últimos comicios y afirmó que “se ha hecho una buena elección después de las PASO, se ha remontado algo que parecía irremontable. Fue una épica, y no hay mejor cosa en la política que una derrota con dignidad”.

En cuanto a la composición de las Cámaras para después de diciembre, afirmó que “este Congreso muestra un mayor diálogo para el futuro. Hay un gran desafío en seguir después de diciembre, entre Cambiemos y  el radicalismo. Veo el escenario bastante bien. No se contribuye desde la destrucción y la violencia como en otros tiempos”.

En diálogo con ‘Radio la Red’, comentó que es importante que “el Frente de Todos no ganó por los 15 puntos que pretendían. Tenemos un nuevo presidente y hay que construir. Tenemos liderazgos territoriales, creo que es positivo que existan estas dos fuerzas políticas”.

En cuanto al balance de estos cuatro años, el gobernador de Jujuy puntualizó que “en cuanto a la infraestructura, se han hecho muchas cosas. Es el primer gobierno que pone 5 mil millones de dólares para renovar los ferrocarriles. La historia le reserva un buen lugar a Mauricio Macri como Presidente”.

 

Comentarios