Gerardo Morales dejó en claro que el radicalismo “debe apoyar la candidatura de Mauricio Macri”

El gobernador de Jujuy descartó la posibilidad de que haya una PASO y dijo que lo más importante es “superar la crisis que atraviesa el país”.

Luego de la cumbre que realizó la Unión Cívica Radical con sus figuras más importantes de la política nacional, Gerardo Morales sentenció sobre una posible interna que  “no hay que hacerle el juego al pasado. La cuestión es simple y directa, el radicalismo debe apoyar hoy más que nunca la candidatura de Mauricio Macri para fortalecerlo y no debilitarlo con reclamos insensatos”.

“La figura de Macri es la más fuerte que tiene Cambiemos”, agregó Morales en diálogo con ‘Infobae’ y afirmó que las PASO no son necesarias porque “el tema no pasa porque el radicalismo gane espacios sino que superemos el momento de crisis que atraviesa el país. La UCR apoyará al Presidente Macri con el armado territorial, hay que hacer un esfuerzo para dejar las mezquindades a un lado”.

Por otra parte calificó de “inauditos” los dichos de Federico Storari que no tenía sentido que los radicales sigan en Cambiemos y soltó que “hay que tener votos y territorio para poder hablar así. En lugar de cuestionar, debería apoyar a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal”.

 

Comentarios