Gerardo Morales cruzó duro a Durán Barba: “Que cierre la boca o sea candidato”

El gobernador de Jujuy arremetió contra el consultor político estrella del gobierno y lo acusó de no tener noción de la realidad.

“Hay que darle una brújula a Durán Barba”, comenzó a abrir fuego Gerardo Morales luego de lo que fue la reunión de los gobernadores del radicalismo con las principales caras del PRO. A su vez, el mandatario jujeño afirmó que “no sé cuál es la percepción que tiene” de la realidad.

Al aire de ‘TN’, Morales comentó que “la perspectiva era que la inflación iba a plancharse un poco, pero eso no ocurrió. Se tomaron medidas pero venimos de una crisis que era casi terminal para cualquier gobierno” y, arremetiendo nuevamente contra el ecuatoriano soltó que “hoy le dije al Presidente esto que pienso sobre su asesor. Le pedimos a Marcos Peña que Durán Barba que deje de dar notas. Que cierre la boca o que se presente como candidato”.

Los anuncios económicos fueron idea del lado radical del gobierno, que volvió a participar de las reuniones en medio de las negociaciones para ver si se comparte o no la fórmula presdencial.

Comentarios