Gerardo Morales contraatacó a Grabois: “Sos un pelotudo importante”

El dirigente social había dicho que el Morales había “filtrado información” y el Gobernador de Jujuy no se lo perdonó.

Uno de los principales convocantes a la marcha en defensa de Evo Morales fue el dirigente social Juan Grabois. El líder de CTEP, además, había dejado a entrever que Mauricio Macri y Gerardo Morales había “filtrado información” para que el Presidente de Bolivia dejara su lugar.

El Gobernador de Jujuy no se quedó callado y respondió vía twitter: “Juan Grabois, en verdad sos un pelotudo importante. Dejá de volar por la estratósfera, de incentivar la violencia y dejá de manejar a los pobres como clientes. Niego totalmente tus inventos”, marcó.

Además, se expresó sobre lo sucedido en el país vecino y destacó que “claramente en Bolivia se produjo un golpe de Estado que rechazo terminantemente. Pero que tiene como corresponsables al propio Evo Morales, a la oposición y a las Fuerzas Armadas. Lo que disparó la situación de Bolivia fue el abuso de poder”.

“Evo Morales terminó convirtiendo un gran Gobierno en un Gobierno fraudulento. No acató la consulta popular que le dijo no a la reelección, transgredió la Constitución y finalmente hizo trampa en la elección, lo que no justifica una alteración del orden Constitucional de Bolivia”, cerró.

Comentarios