Gastronomía y Construcción: Giusti explicó los cambios que se implementarán a partir del lunes

“Venimos cumpliendo la planificación que teníamos. Le agregamos un paso más a la gastronomía, que podían realizar deliveries y ´take away´, y agregamos la posibilidad de incorporar mesas y sillas en los espacios públicos con servicios de mozos, por lo que la gente va a poder almorzar y cenar afuera”, afirmó el ministro de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad de Buenos Aires, José Luis Giusti, en “La Usina”, por radio Eco Medios.

En ese sentido, Giusti compartió: “A partir del lunes aquellos lugares gastronómicos que ya tienen permiso para poner mesas y sillas tendrán que presentar sus croquis y realizar el trámite. También continuaremos con aquellos lugares que nunca habían sacado el permiso para que puedan hacerlo”.

“Entre las mesas tiene que haber dos metros de distancia. Así lo establece el protocolo que va a estar publicado la semana que viene en la página web del gobierno”, comentó sobre el distanciamiento físico requerido en el sector en la AM 1220.

Otro de los rubros que también formó parte de las discusiones del Gobierno de la Ciudad es el de la construcción. Al respecto, Giusti, dijo: “El lunes a la mañana nos estaremos juntando con la Cámara Argentina de la Construcción para analizar la situación y discutir los protocolos de la puesta en marcha de la actividad. Discutiremos lo vinculado al transporte privado que deben realizar quienes trabajen en las obras en construcción. Y también aquellos casos que le resten menos de 90 días para terminar las obras”.

Comentarios