Gastón Soffritti se mostró sorprendido por la denuncia contra Darthés

El ex protagonista de Patito Feo, se mostró shockeado ante la denuncia de Thelma Fardin por violación a Juan Darthés. Soffritti compartió dos años de trabajo con los protagonistas del episodio.

En una nota cedida al programa de radio Mitre Confesiones de Media Noche, conducido por Cristina Pérez, Gastón Soffritti expresó sus sensaciones sobre la denuncia de Fardin.

Acongojado el actor demostró su dolor diciendo, “Estoy con el estómago revuelto hace varias horasEsto se tiene que terminar, es una locura total”.

En cuanto a la relación con Darthés, con el que compartió dos años de trabajo declaró, “Era agradable, jugábamos al truco antes de la función, no se te podía cruzar algo así por la cabeza”.

Sobre la actríz Thelma Fardin, aseguró no ser amigo pero tambien dijo que trabajó muchos años con ella, además agregó, “Tengo tres hermanas mujeres más chicas y pienso que les puede pasar e iría a matar a esa persona”.

“Te pones en el lugar de cualquier mujer y te sale eso de adentro, es increíble, es raro lo que me pasa por la cabeza”, manifestó el actor, quien también cerró con un mensaje.

“Mi mensaje para ella y para todas las personas que pasan por esta situación, es de apoyo y para que se animen a contarlo. Cuentan con el apoyo de un montón de gente en estos casos de vulnerabilidad”.

Comentarios