Gastón Gaudio habló como Capitán de Copa Davis y destrozó a Daniel Orsanic

El ex tenista se expresó por la intempestiva salida de Orsanic y calificó su tarea como “malísima”. Además, marcó que la Davis se ganó principalmente por Del Potro y que el ahora ex capitán nunca les dijo que quería seguir.

Luego de la designación del trinomio Gaudio- Coria- Cañas como capitanes de Copa Davis, el ‘Gato’ dio sus primeras palabras y cruzó al ex capitán por la manera en la que se fue y dijo que “para mí la salida de Orsanic no fue para nada desprolija. La relación con él era insostenible. No se puede ir a jugar una serie de Copa Davis cuando no hay relación entre la dirigencia y el capitán” Además, agregó que “Orsanic nunca vino a plantearnos que, a pesar de apoyar la lista que perdió, quería seguir siendo el capitán de Copa Davis. Nunca nos dijo nada”.

En cuanto al trabajo del capitán que logró la primera “ensaladera de plata” con la Argentina, Guadio destacó que “on él ganamos la Copa Davis, pero también nos fuimos a la B y su trabajo en desarrollo fue malo. Es el peor momento, no tenemos un tenista juvenil entre los 250 del mundo. Su trabajo fue malísimo y esa es mi opinión”.

Por último, en su columna semanal en el programa ‘Perros de la Calle’, el ex campeón de Roland Garros cerró aseverando que “La Copa Davis la ganamos gracias a Del Potro fundamentalmente. La única estrella es él y no Orsanic y le estamos dando demasiada importancia cuando no la tiene”.

Comentarios