Gallardo: “Nacho no se va a ir a ningún lado”

El Muñeco fue contundente sobre el futuro de Nacho Fernández.

Apenas consumada la victoria por 3-0 sobre Central Córdoba, que le dio a River un nuevo título de Copa Argentina, a Marcelo Gallardo lo indagaron acerca de una posible partida de Nacho Fernández y fue contundente. “Nacho no se va a ir a ningún lado, yo tampoco”, arrancó.

“Ya tuve charlas con él, está muy contento de estar acá, está contento de que todos sigamos. Tiene una cláusula de 15 palos y el que se lo quiera llevar la va a tener que poner, no vale menos que eso. Tiene 29 o 30 años y sigue jugando con un nivel extraordinario. Salvo que venga un grande y se lo quiera llevar no creo que se vaya”, argumentó el Muñeco, dejando claro que Nacho seguirá en River.

Además, le preguntaron qué le dijo cuando marcó el 2-0 parcial. “Que él vale lo que vale su cláusula y mucho más. Así que estoy contento de que tenga este rendimiento”, admitió.

Estas palabras del DT hacia uno de sus jugadores predilectos no hace más que llevar tranquilidad a los hinchas de River, que temen por la posible partida de Nacho en este mercado.

 

Comentarios