¿Gago vuelve a Vélez?

El vicepresidente del Club dejó abierta la posibilidad para un posible regreso de ‘Pintita’ a Liniers. Además se refirió a la renovación de Heinze y la expulsión de Mauro Zárate.

Diego González (audio) habló en Eco Medios sobre la posibilidad de que Fernando Gago pueda volver a vestir la camiseta de Vélez. Tras su salida de Boca, ‘Pintita’ fue varias veces a ver al equipo de Liniers y podría ser uno de los pedidos de Gabriel Heinze en caso de quedarse. “Gago se fue bien de Vélez, su balance fue positivo y es un jugador de mucha jerarquía. Si llega a estar la posibilidad de traerlo, no lo veo con malos ojos”.

El vicepresidente del Club marcó que la prioridad número 1 será renovar con el entrenador y destacó que, para eso, “lo económico no va a ser una traba”. Además, soltó que la idea es hacer una sola venta para “no desarmar el equipo”, cuestión que sería fundamental para la continuidad del ‘Gringo’.

“Lo que sí le dijimos a Heinze es que no queremos ni podemos esperar hasta último momento su respuesta. Su decisión no pasará a más de esta semana o la otra a más tardar”, agregó al aire de ‘Por Vélez’.

Sobre la posibilidad de la vuelta de Ricardo Álvarez, quien salió del Club y disputó el Mundial 2014 con la Selección, comentó que “hablé con él el día del partido ante Boca. Es de la casa y dejó buenas cosas, a todos los hinchas nos gustaría verlo jugar en Vélez. Si el DT lo ve bien y hay alguna posibilidad económica, se verá”.

Por su parte, habló de Fabián Cubero, a quien se le vence el contrato en junio y puntualizó que “nosotros lo consideramos un estandarte, como todos los hinchas. Nos parece importante hablar con el DT para ver si será tenido en cuenta. Además nos gustaría que siga ligado al Club como embajador una vez que se retire”.

En última instancia resaltó sobre la expulsión de Mauro Zárate como socio que “tomamos la decisión de expulsarlo tras ver lo que hizo en cancha de Boca, nos dolió. Es un tema terminado”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios