Gabriela Michetti: “Cuando al capo se le saca el pie de encima demuestra lo que es capaz de hacer”

La Vicepresidente de la Nación inauguró la exposición Rural y aseguró que el campo tendrá un repunte. Además, le respondió al Presidente de la Federación Agraria y marcó que redujeron en gran número los aranceles.

Ante la ausencia del Presidente Mauricio Macri por estar de viaje, la Vicepresidente Gabriela Michetti fue la primera mujer en la historia en inaugurar la exposición rural. Afirmó que habló con el propio Presidente y que “pidió que les dijera que sigan cultivando la confianza, que nunca pierdan esa energía que los impulsa, porque estamos en el camino correcto, y cuando el campo crece, crece la Argentina”.

“La reciente sequía fue la peor en los últimos 50 años”, agregó Michetti sobrela última cosecha que tuvo el campo, pero afirmó que “la revancha del trigo se viene con todo porque cuando al campo se le saca el pie de encima, demuestra lo que es capaz de hacer”.

Respondiéndole al Presidente de la Federación Agraria que había dicho que los impuestos eran “asfixiantes”, la Vicepresidente de la Nación resaltó que “redujimos más de 1.400 aranceles, queremos ayudarlos a crecer, por eso llevamos más de 30 meses de competitividad”.

Comentarios