Gabriel Scherman: “Hoy inauguramos tres murales para reflejar lo que pasó aquel 18 de julio”

El director de Comunicación de la AMIA comentó qué se hará en el acto a realizarse por un nuevo aniversario del atentado y marcó qué novedades tiene el caso.

Gabriel Scherman (audio) habló en la previa del 25 aniversario del atentado a la AMIA y comentó que “vamos a inaugurar tres murales que intentarán reflejar, a través del arte, lo que pasó aquel 18 de julio, un homenaje a los trabajadores del Hospital de Clínicas y una imagen de la Justicia que se diluye por el paso del tiempo”.

Al aire de ‘A Cambio de qué’, sostuvo que “la novedad más grande en la causa principal de la AMIA es que comenzó un nuevo juicio contra Carlos Telleldín por haber sido una de las personas que todavía tiene información para aportar. Esto lo había pedido la Corte Suprema hace 10 años”.

Por último, puntualizó que “a las 9:53, dará el comienzo del acto principal frente a la sede de Pasteur. Toda la ciudadanía está convocada y esperamos, como siempre, una gran convocatoria a este acto de memoria y pedido de justicia”.

Comentarios