Gabriel Katopodis: “El Gobierno no tiene sensibilidad con el tema de las tarifas”

El Intendente de San Martín se mostró molesto por la rebaja en impuestos a las tarifas que pidió Mauricio Macri y dijo que hay que lograr otra solución para bajar los precios. Además, remarcó que en su municipio muchos negocios debieron cerrar por los aumentos.

El Intendente Gabriel Katopodis estuvo expresándose al aire de Eco Medios sobre el aumento en las tarifas y marcó que “hace dos años fui a ver al Ministro Aranguren y le dije que lo que estaban por hacer con las tarifas era una locura que iba a golpear a las PyMEs y no me escuchó. Después tuvieron que convocar a las audiencias públicas”.

Además, agregó que “ahora presentamos un amparo porque han modificado el componente de la tarifa social y están perjudicando seriamente muchísimos hogares. En San Martín tenemos una crisis muy grave con pequeñas y medianas empresas que quedan fuera de mercado por las tarifas que le llegan”.

Por otro lado, resaltó que “esto tiene que ver con un Gobierno que no tiene sensibilidad y no comprende la realidad de lo que está sucediendo hoy en la calle. Además buscan la manera de distraer y de embarrar la cancha. Con esto de las cuotas vamos a lograr que los trabajadores estén siempre pagando aumentos de tarifas”

“Ninguna de las soluciones que plantea el Gobierno son viables para poder costear las tarfias. No entienden que no hay dinero en la gente para pagar. Si aumentan un 1000%, no pueden hacerte creer que con bajar un 6% estás bien”, cerró.

NOTA COMPLETA:

Comentarios