Gabriel Battistella explicó cómo será el test que deberán hacerse aquellas personas que quieran ingresar a CABA

“El testeo es un eje de prevención y cuidado fundamental. Lo que hacemos es que el porteño que salga de la ciudad, por más de 72 horas a más de 150 kilómetros, se le propone como un servicio de testeo: no es un hisopado, sino a través de una muestra de saliva”, explicó el subsecretario de atención primaria, ambulatoria y comunitaria de CABA, Gabriel Battistella, en “La Usina” por radio Eco Medios.

E informó: “Tenemos distintos sitios para los testeos. Aquellos que vengan en auto van a tener dos centros fijos: donde era la confitería Múnich, en Costanera Sur, y el Centro de Exposiciones. Por el flujo que hubo en el fin de semana abrimos dos nuevos espacios: Callao al 600, y el dispositivo en el estadio de San Lorenzo”.

“Para los extranjeros que vienen por el circuito de Ezeiza tienen que tener un hisopado 72 previas al viaje, más una Declaración Jurada y un seguro médico contra Covid-19”, detalló por la am 1220.

“Toda persona que venga del exterior tiene que presentar lo anterior, menos el seguro médico si sos argentino”, diferenció.

<iframe id=’audio_62235410′ frameborder=’0′ allowfullscreen=” scrolling=’no’ height=’200′ style=’border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;’ src=’https://ar.ivoox.com/es/player_ej_62235410_4_1.html?c1=ff6600′></iframe>

Comentarios