Fútbol Argentino sin público

Se unificaron los protocolos de prevención en Ciudad, Provincia de Buenos Aires y, por ahora, en Mendoza (allí juega Boca): todos los partidos serán a puertas cerradas. Se espera que el resto de las provincias se adhieran. También rige en Libertadores y fútbol femenino.

El primero en prohibir el público en espectáculos y eventos deportivos fue la Ciudad de Buenos Aires. Más tarde, la Provincia se adhirió al protocolo y muchos otros partidos serán a puertas cerradas.

Mendoza fue por la misma línea y allí Godoy Cruz vs. Boca irá sin hinchas. La lógica indica que se irá sumando el resto del país.

En tanto que la Copa Sudamericana no tiene una determinación porque recién se reanudará después de la Copa América.

Ascenso 

Todas las categorías del fútbol argentino quedaron dentro del protocolo. Lógicamente, las divisiones metropolitanas se sumaron a la prohibición. Todavía falta confirmar los partidos en algunas provincias que no hicieron algún anuncio oficial. Sí lo hizo Mendoza para sus actos masivos.

Fútbol femenino

Este fin de semana se jugará la última fecha del campeonato para definir quienes entran en la Zona Campeonato o en la Zona Permanencia. Dichos partidos, al ser todos en el área metropolitana, serán sin público.

Comentarios