Furor por la vuelta de “Casados con Hijos”: Habló Florencia Peña

La actriz hizo un adelanto de lo que será la vuelta de la exitosa comedia televisiva adaptada al teatro, y explico el rol de los personajes en los tiempos que corren.

Aunque no está la confirmación oficial -ya que varios actores quieren leer el guion antes de firmar-, con la positiva de Guillermo Francella y Florencia Peña, es casi un hecho que el 12 de Junio de 2020, en el Gran Rex, se dará el estreno de la sitcom que fue furor en el país allá por 2006, y tendrá lugar en la cartelera hasta fines de agosto.

La trama de la historia será en la actualidad, por lo que habrán pasado catorce años en la vida de los “Argento” y los “Fuseneco”.

Tras el boom que se generó en las redes por la casi confirmación de la vuelta de “Casados con Hijos”, Florencia Peña manifestó sus sensaciones para esta vuelta: “Es algo inédito. Es una especie de banda que se separa y hacen un disco más porque la gente lo pide. Nosotros hicimos dos temporadas y la cerramos. Creo que es la primera vez que escuchamos ese reclamo y nos hacemos cargo y levantamos ese guante y tenemos ganas de volver un rato”.

En cuanto a su personaje, argumentó: “Yo lucho mucho con ‘Moni Argento’Soy una actriz que me gusta hacer cosas distintas; los que me han visto en teatro saben que para nada es mi búsqueda y mi intención que un personaje me atrape, pero hay una generación entera que ve a ‘Moni Argento como mi única posibilidad de actuación y eso es un poco lindo y un poco fatal”.

Por último, analizó como adaptar la historia en la actualidad, con las banderas del feminismo y la no discriminación como pilares en la sociedad: “Yo creo que los personajes no van a cambiar, no hay manera de que ‘Pepe de repente pase a ser el tipo más respetuoso de la libertad de las mujeres. Lo mismo digo con ‘Moni’Ella también es de alguna manera muy machista en su pensamiento. No creo que ningun personaje sea distintos de lo que son. Estamos todos en conversaciones e intentando que eso suceda”.

Comentarios