Fuerzas federales controlan rutas y entradas a las ciudades de la Costa Atlántica y countries

Las fuerzas federales de seguridad realizaron hoy estrictos controles en las rutas y accesos a las ciudades de la costa atlántica y en los principales countries del conurbano bonaerense en el inicio del fin de Semana Santa, que motivaron una disminución de hasta el 95 por ciento de circulación vehicular respecto a la misma fecha del año pasado.

Así lo aseguraron esta tarde a la prensa el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, y la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, quienes sobrevolaron en helicóptero la Autovía 2 y los principales accesos del área Metropolitana para supervisar los controles.

“Sobrevolamos la ruta 2 y la verdad casi no hay autos, apenas si se ve un flujo de transporte de carga”, dijo a la prensa De Pedro, durante un contacto con periodistas en el peaje de Hudson de la Autopista Buenos Aires-La Plata.

A su lado, la ministra de Seguridad afirmó durante la recorrida que realizaron entre ayer y hoy se pudo determinar que “descendió un 95 por ciento” la circulación de vehículos respecto a la misma fecha del año anterior, según los datos que aportó la Agencia de Seguridad Vial.

Comentarios