Fuerte cruce entre Moria Casán y Romina Manguel por decirle que “permitió” que la acosaran

 

La conductora la incriminó y la periodista la acusó de ejercer “violencia machista”.

Una situación muy tensa se vivió en el living de ‘Debo Decir’, cuando Moria Casán le dijo a Romina Manguel que se había “dejado” acosar. LA periodista explicó la situación que vivió con un invitado de ‘Anmiales Sueltos’ que le había mandado mensajes y, al interrumpirla, la conductora le dijo que “lo tuyo me pareció una guachada. La persona que te acosó es el presidente del Banco Central, aunque vos no lo quieras decir está en todos lados”.

La ‘One’ agregó que “el señor dice que era tu pareja”, le dijo a Manguel que era una “ridícula” y afirmó que ” a mí me violó mi abuelo, nunca nadie me cosificó porque yo no lo permití”. Por su parte, la periodista contraatacó y apuntó que “de esto hablamos cuando explicamos la violencia machista en las mujeres. Inventaron que éramos pareja porque desde la política no tenían como disimular que existían estos chats”.

 

 

El conductor medió entre las invitadas y luego de destacar que “Romina Manguel es una mujer íntegra” señaló que, ante estos comentarios, “contar una cosa que fue traumática se termina convirtiendo en una carga para las mujeres”.

Comentarios