“Fue un desastre”, las palabras de un testigo de la tragedia en Lezama

En diálogo con Todo Noticias esta mañana, Andrés es un chofer de otro vehículo que circulaba metros atrás del lugar donde volcó el micro.

La tragedia relatada esta mañana en el kilómetro 141 de la Ruta 2 sigue agrandándose con más información de testigos que presenciaron el accidente. En este caso Andrés, que comentó: “Venía atrás del micro accidentado en el cual vi una polvareda y bueno, era una curva, no muy pronunciada, pero era una curva, vi el momento en el que se dio vuelta el micro y paramos a cinco metros del micro accidentado. Bajé con mi compañero Luis para tratar de sacar a las criaturas lo que más se podía”.

Además el testigo del hecho sostuvo que “fue un desastre, yo venía a 70 kilómetros porque era una curva y seguía la velocidad que iba él. Aparentemente mordió la banquina y se dio vuelta. Lo peor de todo es que venía con criaturas”. Recordemos que el micro accidentado llevaba la vida de 43 estudiantes de la Escuela N°41 de Benavidez, y contaba con seis adultos responsables, sumados a los dos coordinadores y los dos choferes. Las víctimas fatales fueron reconocidas como Delfina Del Bianco, de 11 años, y Mía Morán, de 12 años de edad. Hay al menos 10 heridos graves, todos niños y niñas menores de edad.

Comentarios