Fue hallada la bicicleta del sospechoso por la desaparición de Maia

Una bicicleta que pertenece al sospechoso buscado por el caso de Maia Beloso, la niña de 7 años que desapareció el lunes pasado en el barrio porteño de Villa Lugano, fue hallada abandonada esta noche en el partido bonaerense de General Rodríguez, pero la familia de la víctima cree que este rodado no fue el empleado en el secuestro.


Rodolfo Baqué, abogado de la familia de la nena, dijo a la prensa que se trata de “una bicicleta con la que este chacal, depredador, anduvo hasta el jueves de la semana pasada” y que fue reconocida por los parientes más cercanos de Maia.

El letrado explicó que el rodado, que tiene un canasto de plástico trasero de color verde agua, fue secuestrado por la Policía frente al zoológico de General Rodríguez.

“Él siempre decía que la iba a llevar al zoológico”, recordó Baqué, quien consideró que se trata de “una zona” que el sospechoso, identificado como Carlos Alberto Sierra o Carlos Alberto Savan (39), “conoce”.

“Pueden estar en Luján o en Rodríguez (…) Se los vio tomando un colectivo a Luján”, indicó el letrado, quien estimó que el sospechoso abandonó la otra bicicleta con la que se lo observó en distintos videos tomados por cámaras de seguridad.

“La única certeza es que la Policía está trabajando. El operativo no para. Están buscando por todos los barrios. Así que hay que prestarle atención a cada uno de los desconocidos que haya en estos barrios”, añadió.

El abogado estuvo acompañado de una tía de la niña, quien luego de reunirse con las máximas autoridades de Seguridad de la provincia y la ciudad de Buenos Aires, dijo que la familia tiene “esperanzas” de que los casi mil policías que participan de los distintos operativos puedan encontrar a Maia.

Comentarios