Frigerio y Pichetto se mostraron juntos en La Rioja

Finalmente, el candidato a vicepresidente y el ministro del Interior comenzaron su gira por el interior del País.

Luego de que se rumoreara que Miguel Pichetto y Rogelio Frigerio tenían cierto descontento por el armado de las listas y que iban a cancelar sus recorridos de campaña, finalmente eso quedó echado por tierra. El candidato a vicepresidente y el ministro del Interior visitaron juntos La Rioja y estuvieron en la obra del Río Tajamar.

Mientras el Presidente Macri está de viaje por el G-20 y gran parte del gabinete está de gira, las dos caras más importantes hoy del oficialismo continúan la campaña en nuestro país. El ministro del Interior señaló en su twitter que “recorrimos la obra que terminamos en el río Tajamar, la más importante que se hizo en la provincia en los últimos 40 años, que beneficiará a 180.000 vecinos. Mejoramos los espacios públicos y las familias pueden estar más tranquilas cada vez que llueve”.

Luego estuvieron en el barrio “Loteo San Nicolás” donde inauguraron “un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades y compartimos con los vecinos las obras de agua potable, cloacas y desagües que terminamos para que más de 390 familias tengan un mejor lugar donde vivir”.

 

Comentarios