Fraga destacó el trabajo de Alemania con el coronavirus y señaló la ausencia de una visión “multidisciplinaria” en Argentina

El analista político, Rosendo Fraga, resaltó el tratamiento del coronavirus en Alemania y señaló: “Tiene un equipo de crisis que integra cuatro disciplinas: los sanitaristas, los psicólogos y psicoanalistas, los educadores y los juristas. Acá no se está incorporando la economía pero sí una visión multidisciplinaria para las decisiones que se van tomando”, en diálogo con Hugo Grimaldi, por radio Eco Medios AM 1220.

En comparación con Argentina, Fraga afirmó: “Quizás falte esa visión multidisciplinaria, a partir de lo cual, la economía tampoco entra en la visión de análisis. Quizás esté falta de los sectores privados alguna cuantificación de lo que esté pasando, en cuanto a daños sanitarios, o psicológicos colaterales”.

Respecto a la imagen presidencial, el analista político, expresó: “De fin de marzo para acá, la imagen del presidente sigue siendo muy buena pero ha tenido una baja. Las encuestas son coincidentes. De 10 a 14 puntos de imagen negativa. Mi opinión? A medida que se prolongue la cuarentena, esto se va a acentuar. Esto ya no es una hipótesis, es una realidad”.

Comentarios