Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tiene coronavirus

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, de 63 años, dio positivo de coronavirus, informó hoy oficialmente el club español, mientras que el entrenador Zinedine Zidane se recuperó de la enfermedad y dirigió la práctica del plantel madrileño.

“El Real Madrid comunica que nuestro presidente Florentino Pérez ha dado resultado positivo en las pruebas de Covid-19 a las que se somete periódicamente, aunque no presenta ningún síntoma”, señala el comunicado oficial del club “merengue”.

En tanto, el DT Zidane ya está recuperado y hoy volvió a dirigir el entrenamiento del equipo merengue en la ciudad deportiva de Valdebebas.

El entrenador francés resultó positivo de Covid-19 el pasado 22 de enero y regreso 11 días después, tras dar negativo en dos test consecutivos.

Zidane no pudo estar en el banco del Real Madrid en los partidos ante el Alavés y Levante, pero sí estará el sábado ante el Huesca en El Alcoraz, indicó el diario catalán Mundo Deportivo.

En su ausencia, Zidane fue sustituido por el segundo entrenador, David Bettoni, quien dirigió al equipo en la victoria ante el Alavés y en la derrota frente el Levante.

Comentarios