Florencia Kirchner habló por primera vez de su enfermedad

La hija de la ex presidente publicó un posteo en sus redes sociales.

En su último posteo, la hija de los ex presidentes hizo referencia por primera vez a su enfermedad (estrés postraumático y un linfedema en las piernas) que se está tratando en Cuba desde marzo de 2019.

Florencia publicó una foto suya sonriente. Contó que es de abril de 2016 e inmediatamente escribió un mensaje criticando a los medios de comunicación, al macrismo y a la Justicia: “Un tiempo antes de que según los medios de comunicación dejara de ser una pendeja frívola para pasar a ser la capa de la mafia, con una mente por encima del rango normal, dado que con 12 años ya vivía una vida ilícita”.

Y agregó: “Cada vez que el Macrismo generaba un nuevo hundimiento, sabía que era una semana de mi nombre difamado por todos lados, de los orangutanes de la justicia metiéndose en mi casa y haciendo conmigo lo que querían, fuera de cualquier marco legal”.

El mensaje es escueto, pero concluye de manera contundente: “Se había vuelto un plan sistemático. Me enfermaron, sí, pero jamás lograron que odiara mi nombre”.

Comentarios