Finalizó la gala en el Teatro Colón

Con motivo del encuentro de los máximos mandatarios mundiales en el G-20, se llevó a cabo en el histórico edificio un espectáculo de danza, música y videos llamado “Argentum”. Mauricio Macri se emocionó en el final.

La gala constó de un recorrido cultural por los paisajes y las tradiciones típicas de Argentina, con proyecciones audiovisuales en una pantalla gigante, vestimentas acordes a lo expuesto y bailes de tango, baguala y carnavalito.

Entre las personalidades artísticas más importantes, se encontraron Mora Godoy, con su excelso baile de tanto, y Julio Bocca, quien regresó al Teatro Colón luego de once años. Además, se realizó un homenaje a Gustavo Cerati y Soda Stéreo con el sonido de “De música ligera” en el final de la gala.

En el cierre del show, el presidente Macri se emocionó hasta las lágrimas al escuchar el “¡Argentina, Argentina!” proveniente de los bailarines y músicos. María Eugenia Vidal, Esteban Bullrich y Fernando De La Rúa, entre otros, presenciaron el acto.

Luego de la gala en el Colón, los mandatarios permanecerán allí para una cena conmemorativa al primer día del G-2o. Un grupo gastronómico de 800 personas atenderán a los políticos y servirán centollas nacionales.

La emoción de Mauricio Macri:

Comentarios