Filmus, Perczyk y Vizzotti participan del encuentro sobre el aporte de las ciencias sociales en la pospandemia

La iniciativa estuvo dirigida a recibir proyectos asociativos de investigación en Ciencias Sociales y Humanas para la generación de nuevos conocimientos.

 

Foto: Ministerio de Ciencia, Tecnólogia E Innovación.

 

Los ministros de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; de Educación, Jaime Perczyk; y de Salud, Carla Vizzotti, encabezarán esta tarde el cierre de la convocatoria Pisac Covid-19, “Aportes de las ciencias sociales para las políticas públicas: propuestas para el presente y el futuro”, en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

El encuentro se desarrollará desde las 10 con el objetivo de hacer un intercambio sobre los aportes y las propuestas de las Ciencias Sociales para la construcción de políticas públicas en la pospandemia.

La ceremonia de clausura se realizará a las 17, con la asistencia de los titulares de las carteras de Ciencia, Educación y Salud.

La jornada se desarrolla en el marco del cierre de la convocatoria Pisac Covid-19, organizada por la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (I+D+i) con apoyo del Ministerio de Ciencia y del Consejo de Decanas y Decanos de Facultad de Ciencias Sociales del país (Codesoc).

La iniciativa estuvo dirigida a recibir proyectos asociativos de investigación en Ciencias Sociales y Humanas para la generación de nuevos conocimientos enfocados en el estudio de la sociedad argentina en la pandemia y la pospandemia de Covid-19.

Más de 6700 investigadores de todo el país elaboraron 90 propuestas de proyectos en red, de las cuales fueron seleccionadas 19 propuestas por 24 especialistas, según se informó.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.

Comentarios