Festival de goles en Córdoba

Talleres y Racing empataron 3 a 3 en un estadio que tuvo a las dos hinchadas.

Racing construyó su primer gol gracias a una buena jugada de Nicolás Reniero y a una mejor resolución de Matías Rojas. Parecía que ese 1 a 0 ponía la noche cordobesa cuesta abajo para el local. Pero 19 minutos después el partido ya estaba igualado otra vez, después de una gran escapada de Franco Fragapane y una precisa definición de Nahuel Bustos para que festeje Talleres.

Durante la primera mitad, la Academia, no tuvo una buena presentación aunque le alcanzó para ponerse dos veces en ventaja. La segunda, con algo de fortuna, fue después de que el derechazo de Matías Zaracho se desviara en Juan Cruz Komar. Pero duró menos aún que la ventaja inicial: habían pasado seis minutos cuando Jonathan Menéndez puso el 2 a 2 luego de que Gabriel Arias le ganara el duelo a Dayro Moreno.

Cuando promediaba el segundo tiempo y Bustos puso su zurda debajo de la pelota para marcar un golazo y poner a la T arriba por 3 a 2, justo cuando el visitante mejor se había plantado en el partido. Pero aún quedaba un grito más, un zurdazo de Jonathan Cristaldo para el 3 a 3.

Comentarios