Fernando Zampedri generó polémica en Rosario por su opinión del clásico

El delantero de Rosario Central, Fernando Zampedri, subió este martes por la noche una foto a su cuenta de Instagram que generó polémica en las redes sociales y descontento en la ciudad de Rosario.

En la imagen, se observa al delantero junto a su familia y con la camiseta de River Plate, festejando la clasificación a la final de la Copa Libertadores. “Gracias Napoleón, vamos por otra final”, escribió el ex Atlético Tucumán en el posteo que realizó.

Zampedri se encuentra en recuperación tras su operación ligamentaria en el cartílago del tobillo derecho y podría volver a las canchas a fin de año. Antes de su lesión, el delantero estuvo a punto de fichar con Independiente, pero la comisión directiva se opuso a la venta del jugador. Por tal motivo, el futbolista realizó un duro descargo, contra la dirigencia rosarina, por no concretar el pase al Rojo.

La publicación del delantero generó polémica en las redes sociales y el apellido del atacante se convirtió en tendencia en pocos minutos. Los hinchas del Canalla le respondieron con varios cuestionamientos luego de lo que escribió.

Comentarios