Fernando Navarro: “El gobierno ha perdido el rumbo y fue castigado electoralmente”

 

El referente del Movimiento Evita charló en Eco Medios, opinó sobre la realidad del país y criticó a la gestión de Mauricio Macri.

Fernando Navarro dialogó en “Punto de Impacto” sobre el plan que propuso el candidato a presidente Alberto Fernández en relación a la pobreza y el hambre y dijo: “Esta planificación que queremos llevar a cabo incluye a todos los que quieran participar de la solución”. “Lo que ordena a una sociedad es el trabajo, y tenemos que generarlo, junto a la reactivacion de la economía”, agregó.

En relación a esta problemática, se mostró preocupado y expresó: “Es una situación dramática, porque la pobreza llego para instalarse muchos años en la Argentina”. Ademas, argumentó que esta vez el tema es mas complicado, ya que “la pobreza viene acompañada del hambre, que hace mucho no se vivía”.

También, dio su punto de vista de porque Argentina paso por muchos momentos de crisis en las ultimas décadas y se encuentra atrapada en este circulo vicioso: “Desde la vuelta de la democracia nunca hemos podido arreglar los problemas estructurales”. Como ejemplo, señaló: “Nunca rompimos el numero de pobreza estructural y nunca se pudo generar trabajo para todos”.

Consultado sobre el porvenir del país en un posible cambio de gobierno, manifestó: “Alberto no tiene que asumir con la idea de venganza u ‘odio hacia el enemigo’, sino que tiene que lograr consensos y unidad para salir adelante”.

Por último, disparó contra el gobierno de Mauricio Macri y dijo: ” Han perdido el rumbo y fueron castigados electoralmente”. “De 100 personas que votan, 70 no eligen las políticas de Macri”, sentenció.

NOTA COMPLETA:

Comentarios