Fernando Iglesias: “No hay ninguna trancisión pese a que el Presidente se puso a disposición”

El diputado Nacional marcó que los equipos del presidente electo no se comunicaron con el oficialismo y pidió ser una oposición “que no se deje pasar por arriba”.

Fernando Iglesias habló en Eco Medios de los últimos días antes del cambio de mando y sostuvo que “no estamos llevando adelante ninguna trancisión.  A pesar de los discursos agresivos por parte de Alberto Fernández, el Presidente lo invitó a coordinar los equipos pero hasta ahora no hubo nada porque no definieron el plan de gobierno”.

“Parece que el gobierno entrante está más atento a ver quién entrega la banda a tomar conocimiento del estado de la situación en los distintos Ministerios”, criticó en diálogo con ‘A Cambio de Qué’ y sostuvo que serán “una oposición constructiva pero que no se deje pasar por arriba”.

En el marco legislativo, puntualizó que “se ha dado la falsa impresión de que Cambiemos controla el Congreso y nunca fue así. Ahora los muchachos están muy activos y los panquecazos están a la orden del día. Nosotros defenderemos los valores de ese 41% de la sociedad que nos votó”.

De cara al futuro, comentó que “nos parece importante la convocatoria para el sábado 7 de diciembre. Sería una buena señal de que hay una ciudadanía lista para movilizarse ante cualquier atropello que puedan intentar los muchachos y defender la República”

“A título personal, le deseo suerte a Alberto Fernández tanto al no querer lo que falta del FMI como al afirmar que todavía no terminó el ajuste pero creo que está muy desorientado. Hay que tener en cuenta que este gobierno recibió un 7% de déficit fiscal y lo redujo significativamente”, finalizó.

NOTA COMPLETA:

Comentarios