Fernando Gago volvió a romperse los ligamentos cruzados

El volante se lesionó en el partido que Vélez disputó ante Aldosivi y se vuelve a abrir la incógnita sobre su futuro.

Nuevamente las lesiones ponen en jaque el destino de Fernando Gago: El volante se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. El mundialista deberá ser intervenido quirúrgicamente y tendrá para entre 6 y 8 meses de recuperación.

Esta situación vuelve a poner un signo de interrogación sobre el volante de 33 años, que había vuelto a jugar a mitad del año pasado tras recuperarse de la rotura de uno de sus tendones en la final disputada en Madrid entre Boca y River. Si bien todo es muy prematuro, el propio futbolista afirmó que había pensado en abandonar el año pasado y no se sabe qué podrá hacer ahora.

Ahora será momento de que se realice la operación y, luego, se verá qué le deparará el futuro. En caso de querer continuar, la vuelta podría darse en agosto, cuando comience una nueva temporada de la Superliga Argentina de Fútbol.

La noticia cayó como un baldazo de agua fría en Vélez, que perderá a uno de sus mejores jugadores y de más confianza del entrenador Gabriel Heinze. El Club podría pedir la apertura de un cupo para poder incorporar, aunque todavía no ha habido una palabra oficial.

Comentarios