Fernández pidió profundizar las investigaciones en las causas que involucran a Macri

“Estoy esperando que un juez investigue la responsabilidad de Macri en el Correo, en la toma de la deuda, en la venta de las acciones de la empresa de Autopista del Sol y en el contrabando de armas a Bolivia en pleno golpe de Estado”, planteó el mandatario.

 

Foto: Captura Tv

 

El presidente Alberto Fernández pidió la profundización de las investigaciones en causas que involucran al ex presidente Mauricio Macri o de otras autoridades del gobierno de Cambiemos.

 

“Estoy esperando que un juez investigue la responsabilidad de (Mauricio) Macri en el Correo, en la toma de la deuda, en la venta de las acciones de la empresa de Autopista del Sol y en el contrabando de armas a Bolivia en pleno golpe de Estado”, dijo el mandatario, y añadió: “Yo, que soy un hombre de derecho, sigo creyendo que alguien lo va a hacer”.

 

Datos positivos para la economía

El mandatario destacó este miércoles que los datos de la economía son “muy auspiciosos” y consignó que Argentina “va a terminar el año con un crecimiento cercano al 6%”.

 

Fernández se expresó en estos términos durante una entrevista con el canal C5N.

 

Foto: Captura Tv

 

Apuntó contra la oposición

El mandatario cargó contra la oposición política que quiere “llevar al presidente y al país a un callejón sin salida” y ejemplificó con el tratamiento que Juntos por el Cambio hizo de cuestiones como las vacunas contra el Covid y la suba del dólar blue en los últimos años.

 

“Lo que he debido vivir yo con esta oposición pocos presidentes lo han vivido”, aseguró Fernández y destacó una actitud “constante de querer llevar al presidente y al país a un callejón sin salida. Hicieron todo lo posible, tambalear el dólar, jugaron con el dólar blue de una manera totalmente irresponsable. Me pregunto si son conscientes del enorme daño que hacen”, cuestionó.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.

Comentarios