Fernández: “No hay una Argentina central y una periférica”

El presidente Alberto Fernández aseguró que la Argentina es “una sola”, que “no hay argentinos de primera o de segunda” o un país “central o periférico”, en una rueda de prensa en Entre Ríos, tras firmar acuerdos y recorrer obras.

Fernández lamentó que durante años se creyera que la zona cercana al puerto de Buenos Aires era “el epicentro”, porque ese país “no le sirve a los argentinos”.

Además, aseguró que su Gobierno está “dando pasos importantes en favor de la vida de la gente”, al celebrar la realización de obras públicas en la provincia.

Fernández sobrevoló el acceso a Paraná y recorrerá una granja avícola y un laboratorio.

Fernández sobrevoló el acceso a Paraná y recorrerá una granja avícola y un laboratorio.

El mandatario estuvo compañado por los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; Interior, Eduardo de Pedro; y Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

En el inicio de las actividades, Fernández sobrevoló junto al gobernador Bordet la obra de acceso sur a la ciudad de Paraná, que tuvo una inversión conjunta de más de $600 millones de pesos, y permite conectar la capital entrerriana con la localidad de Oro Verde.

Los trabajos incluyeron la construcción de seis carriles, seis rotondas, señalización, ingreso al Centro Médico Nuclear, una colectora y dársenas de hormigón para detención del transporte urbano e interurbano.

Otra de las actividades incluye recorrer la planta avícola del Grupo Motta de Racedo, a unos 35 kilómetros de Paraná, donde la empresa invirtió más de 40 millones de dólares para ampliar y modernizar las instalaciones y multiplicar la capacidad productiva.

Comentarios