Felipe Solá presentó su candidatura presidencial y dijo que “Lavagna nunca construyó políticamente”

El precandidato por el frente “Unidos x Argentina” afirmó que de todas maneras “lo tendría cerca” al ex ministro de Economía.

Luego de lanzar oficialmente su precandidatura a presidente para competir en las PASO, Felipe Solá arremetió contra Roberto Lavagna y dijo que “nunca construyó políticamente. En un país dividido, no podés empezar a acercarte y decir ‘No quiero ir a internas, quiero ser emperador y que me elijan con el dedo'”.

“El candidato ideal es un tipo que se entrega a ese lenguaje y a ese discurso y olvida su naturaleza por un tiempo. No es el caso de las personas que tienen una alta estima de sí mismos como Roberto Lavagna”, continuó a la vez que pidió construir “un frente para ir a uno más grande y amplio cuyo eje es el peronismo y todas las alas que se puedan abrir”.

No obstante, en nota con “La Nación +” destacó que “si fuera presidente lo quiero a Lavagna cerca, porque hay que enfrentar la deuda y los vencimientos. Creo que sería lo mejor para hacerlo como ministerio de Economía o lo que sea. Si cerrás las paredes, no te va a ir bien en política”.

Comentarios