Felipe Solá: “La relación con Francisco es profunda”

El diputado Nacional negó rispideces con el Sumo Pontífice y sostuvo que ni Evo ni Lula vendrán a la asunción de Alberto. 

Felipe Solá habló de cómo está hoy la relación entre el gobierno entrante y el Papa Francisco, luego de que la mayoría afirmaran su postura a favor del aborto: “No se va a quebrar en absoluto la relación con el Papa Francisco. La relación es profunda: lo tenemos como guía”.

“Soy absolutamente pro-Francisco y voté a favor de la despenalización del aborto”, explicó el diputado Nacional y a su vez marcó que “no sabe” si será o no Canciller ya que Alberto todavía no cerró su gabinete.

En lo que hace a la relación con otros dirigentes, comentó en Radio La Red que “Argentina debió darle asilo a Evo Morales, porque su vida corría peligro y por ser un país hermano. No creo que Evo, ni Lula vengan a la asunción de Fernández. No es una reunión de amigos”.

Por otro lado, sostuvo que “en Bolivia hubo golpe de estado” que “en Venezuela está en duda la democracia” y que “la elección en Uruguay es un cabeza a cabeza, está abierta”.

 

Comentarios