Felipe Solá criticó a Mempo Giardinelli y Dady Brieva

El precandidato del frente ‘Todos’ aseguró que ese tipo de comentarios “nos embroma”.

La primera voz oficial del kirhcnerismo se hizo escuchar luego de lo que dijeron tanto Mempo Giardinelli y Dady Brieva. Felipe Solá marcó que “no se tiene que hacer ninguna Conadep de nada; la única Conadep que existió fue después del horror. Lo que tiene que funcionar es la Justicia, porque una Conadep del periodismo lo que quiere decir es una especie de juicio político a los periodistas”.

Aunque, al aire de C5N calificó a Dady “un hombre sincero y que va de frente”, resaltó que esto “no se le va a venir en contra a él, se le va a venir en contra a los candidatos, la gente que habla así perjudica a todos los candidatos”. Asimismo repudió la actitud de Giardinelli porque “cuando dice que no tiene que haber poder judicial recibirá el aplauso de sus amigos, de los intelectuales que lo aprecian, pero nos embroma”.

“Cuando apareceCúneo, que se quiere sacar una foto con los candidatos,  nos embroma. ¿Está claro? Hay gente que hace daño y cree que ha cumplido con su propia ideología, ha dicho lo que pensaba, y ¿sabés qué hace? conspira en contra de una política ganadora”, cerró.

Comentarios