Felipe Pettinato rompió el silencio tras ser denunciado por abuso

El actor rompió el silencio y se refirió a la acusación de una menor de edad quien anunció que sufrió el episodio traumático en el 2018.

Una menor denunció a Felipe Pettinato por abuso sexual simple en la fiscalía de Vicente López. La joven manifestó que el episodio ocurrió cuando tenía 14 años y el acercamiento fue por ser hermanastra de Sofía Colosantela, la pareja del actor.

Luego de la noticia que se dio a conocer el miércoles pasado, el hijo de Roberto Pettinato optó por mantenerse en silencio, hasta ahora. Hoy, “Confrontados” compartió una entrevista con el hijo de Roberto, que consiguió al encontrarlo en un auto.

“Me río para no llorar… por las víctimas que sufren eso realmente. No tengo nada para decir. Lo que haya para decir lo dirá mi abogado”, contó Felipe luego de aclarar que está a disposición de la Justicia y que irá cuando lo citen.

“No me acuerdo mucho, y lo que me acuerde, si me lo preguntan en un juicio, que no va a existir, lo único que les puedo garantizar y jurar porque se muera mi hija Juana Michela, que yo de todo esto soy inocente”, declaró.

 

Comentarios