Felipe Miguel: “Los viaductos harán que los vecinos ganen en tiempo y en seguridad”

El jefe de gabinete de la Ciudad de Buenos Aires explicó los beneficios que tendrán las obras en los trenes Mitre, San Martín y Belgrano sur y además comentó un nuevo sistema para denunciar el mal uso del agua.

Felipe Miguel (audio) estuvo al aire de Eco Medios explicando que tienen el “objetivo bien claro de tener una Ciudad sin barreras”. En ese sentido, comentó que “el viaducto de los trenes Mitre, San Martín y Belgrano Sur permite que se eliminen 25 barreras y se abran 16 nuevos cruces de calles para una mayor agilidad en el tránsito”.

Por otro lado, comentó que con estas obras también “se gana en seguridad porque se elimina la posibilidad de accidentes fatales en una barrera” y además “el tren va a poder ir a mayor velocidad”.

En materia de cuidado de agua, el jefe de gabinete Porteño destacó que “lanzamos una prestación para que cualquier vecino, cuando ve una situación de un uso inadecuado del agua, pueda reportarla de manera anónima a través de la app BA 147 o telefónicamente en el 147. El objetivo de esto es llamar la atención y que seamos más conscientes a la hora de utilizar los recursos naturales. Cuidar el agua es una responsabilidad de todos”.

Por último, no quiso dar prenda sobre qué hará en las próximas elecciones y puntualizó que “estamos muy enfocados en el plan de gobierno que estamos llevando adelante. Hemos abierto 54 nuevas escuelas y los chicos desde sala de 5 tienen educación digital”.

 

NOTA COMPLETA:

Comentarios