Federico Storani: “El radicalismo no puede seguir avalando políticas que no discute”

Federico Storani, vicepresidente de la UCR Nacional cuestionó la postura del PRO para con su partido y afirmó que debería haber internas.

Storani, referente del radicaismo, analizó al aire de Eco Medios la alianza con el gobierno y el camino que debería seguir el movimiento político del cuál es vicepresidente.

En cuanto a la postura que tomará la UCR con el gobierno, el dirigente radical expresó que “reclamamos ámbito de debate permanente sobre políticas públicas esenciales. Hay errores de política, de un cerramiento del grupo que conduce el gobierno del Pro tan grande, que el radicalismo no puede seguir avalando políticas que no discute”.

Sobre la interna en Córdoba del 17 de marzo entre Ramón Mestre y  Mario Negri, y la posible interna nacional entre Martín Lousteu y Mauricio Macri , Storani dijo que “sí debería haber internas, en el caso de Córdoba compiten dos candidatos radicales. Las Paso están por ley no deberían ser dramáticas ni trágicas. También pienso que el radicalismo tiene que tener su candidato nacional”.

Finalizando la entrevista el vicepresidente de la UCR analizó la alianza  con Cambiemos aseverando que “naturalmente el radicalismo va a ir tomando otro punto. Nosotros estamos dispuestos a ser referencia de ese movimiento en el cual nos sentimos más cómodos e identificados”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios