Federico Moll: “La deuda debe ser renegociada”

 

El economista dialogó en Eco Medios en base al panorama monetario en el país y opinó sobre como seguir sea quien sea el presidente.

Federico Moll pasó por el aire de “La Usina” y analizó la actualidad del sector empresarial: “La incertidumbre es la variable que hay que manejar ahora”.

En cuanto a uno de los focos principales de debate como lo es el acuerdo con el FMI y la relación en lo que viene, expresó: “La deuda debe ser renegociada”. Ademas, manifestó que “hay que replantear el esquema monetario y fiscal, y depende mas de Alberto que de Macri”, en clara señal de que piensa que el actual mandatario no cambiará el rumbo de las medidas tomadas durante su gestión en caso de ser reelecto.

En relación al candidato del Frente de Todos, dijo que “las señales que ha dado como posible futuro presidente son muy pocas”. “Uno de los grandes desafíos que tiene es demostrar que tomara decisiones el y no el kirchnerismo clásico”, agregó.

Con la noticia en las ultimas horas de la diferencia de casi diez pesos entre el dolar oficial y el dolar “blue”, comentó: “En la medida que haya cepo, habrá brecha. Cuanto mas cerrado el cepo, mayor la brecha”.

Por último, se mostró poco optimista para el futuro y declaró: “Es muy difícil crecer en el corto plazo”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios