Fede Bal habló tras la operación de Lourdes Sánchez: “No se merece pasar por lo que está pasando”

En el “Súper Duelo” de anoche en Showmatch, el actor se mostró muy angustiado por la situación. Ademas, confirmó que seguirá en la competición a pesar de todo.

Federico Bal y Lourdes Sánchez son una de las parejas mas importantes del concurso. Ademas de ser de lo mejor en el baile, tienen muy buena química y son protagonistas de previas siempre llamativas.

Ayer, el hijo de Carmen Barbieri contó como vive estos momentos tras la operación de su compañera, que pasó por el quirofano de urgencia y sufrió la extirpación de las trompas de falopio y el apéndice por una infección.

“Estoy muy triste, muy angustiado. Y se merece pasar la pareja de Silvina y Jonathan, realmente lo digo. Esto es un show y hay que evaluar el baile. Este baile fue una coreo que Lourdes vio en Nueva York cuando viajo a Estados Unidos y ella dijo hagamos esto. Es un sueño que ella ama y no pudimos hacerlo”, expresó al borde del llanto.

Luego, continuó y dijo: “Esto me tiene muy mal y me parece que no se merece pasar por lo que está pasando. Si sigo en este Bailando es por el sueño que tenemos y estoy defendiendo su lugar. El baile para ella es todo, su vida. Acá me siento con una mochila muy pesada. Le pido disculpas a Lourdes porque solo estoy acá defendiendo su lugar”.

Tras estas palabras de Fede Bal, Marcelo Tinelli se sumo al tema y confesó: “Fede no quería bailar si no era con Lourdes. Me encanta que esté acá, pero este es el último ritmo en el que se permite los reemplazos”. “A partir de ahora, lamentablemente no se van a permitir más los reemplazos. Si hay un lesionado, o se va, quedan afuera del certamen”, sentenció el conductor.

Comentarios