Fardín escrachó a un joven por burlarse de ella

Un sujeto posteó en las redes sociales una foto, junto a la actriz, en la que se ríe de su denuncia por violación contra Juan Darthés y ella no tardó en responder.

A más de un año de la denuncia de Thelma Fardín por violación contra Juan Darthés, la actriz todavía debe defenderse de agresiones y críticas. A través de sus redes sociales reveló que un joven se burló de sus acusaciones y muchas mujeres la apoyaron.

En plena temporada teatral en  Mar del Plata, la ex “Patito Feo” participa de la obra “Fuera de Línea” y entre las funciones accede a pasar tiempo con los espectadores. Mientras caminaba por las calles de La Feliz, aceptó fotografiarse con un joven, pero luego la imagen fue replicada con un polémico comentario en las redes.

El sujeto, llamado Juan, publicó su foto con la actriz en Instagram junto a un comentario irónico acerca del caso judicial por abuso sexual. “Thelma Dartés jajaja”, escribió y la artista no tardó en responder.

A través de historias de Instagram, Fardín escrachó al hombre: “No se los comparto porque este nabo me afecte, por suerte a mí no puede hacerme nada. Ahora; ¿qué clase de tipo se para a sacarse una foto conmigo si piensa ésto?”.

Una de sus seguidoras advirtió a Thelma sobre la actitud del joven y la postal recibió cientos de cometarios de mujeres que apoyaron a la actriz y acompañaron en la causa contra Darthes. Tras el comentario de Thelma, el hombre eliminó la polémica publicación.

Comentarios