Facundo Suárez Lastra: “El radicalismo quiere una coalición de Gobierno”

El diputado Nacional afirmó que su partido no busca cargos sino “una coalición de Gobierno y una mesa de discusión política”. Además, afirmó que el candidato es Mauricio Macri y descartó una alianza con Sergio Massa.

Facundo Suárez Lastra (audio) habló en Eco Medios de lo sucedido en la Convención Nacional Radical y soltó que “hemos pedido a la mesa de acción política que se negocie una forma distinta de llevar adelante la coalición Cambiemos. El radicalismo quiere una coalición de gobierno, donde las candidaturas y la estrategia se realicen en conjunto”.

En lo que hace a los nombres y los cargos, el diputado Nacional dijo en ‘A cambio de qué’ que “lo ideal sería que el candidato sea Mauricio Macri y que la fórmula se amplíe a la UCR para tener mayor cantidad de votos. Creemos que la dupla de María Eugenia Vidal y Daniel Salvador es la mejor para la Provincia de Buenos Aires. El radicalismo ha tenido una gran importancia en ese distrito”.

Por otro lado se refirió a la posibilidad de que el oficialismo se amplíe a un sector del peronismo pero fue categórico con algunos nombres. “No consideramos que pueda haber una alianza con Sergio Massa porque expresa algo completamente diferente a Cambiemos”, marcó en diálogo con Laura Sverdlick.

Además explicó que el partido no busca cargos, sino que “nos interesa más tener una mesa de acción política para consensuar las acciones”. En última instancia, se mostró optimista de cara al futuro: “Creemos que hay bases muy sólidas para que la recuperación económica empiece pronto. Se logró equilibrio fiscal, las tarifas están equilibradas y hay una balanza comercial superavitaria”, cerró.

NOTA COMPLETA:

Comentarios