Facundo Chidini: “El modelo de ‘Los Piletones’ se está replicando en todo el país”

El referente de Cambiemos en La Matanza habló del trabajo que está realizando junto a Margarita Barrientos, contó qué cosas están haciendo en su distrito para ayudar a la gente y valoró la gestión de María Eugenia Vidal

Facundo Chidini estuvo expresando cómo ha crecido el modelo que Margarita Barrientos aplicó en ‘Los Piletones’ y que hoy “se está replicando en distintos lugares del país” como en Santiago Del Estero donde “en el último viaje llevamos camiones sanitarios y odontológicos para que se atienda la gente. En Añatuya había chicos que nunca habían agarrado en su vida un cepillo de dientes”.

En lo que hace a su distrito, afirmó al aire de ‘Proyecciones’ que “actualmente en La Matanza tenemos más de 19 comedores merenderos y asistimos a centros de jubilados. Queremos formar un puente para que la gente con menos posibilidades pueda pasar a la formalidad del trabajo y en eso trabaja nuestra agrupación”.

Por otro lado, señaló que “el Gobierno de María Eugenia Vidal logró estabilizar una Provincia fundida y endeudada. Se ordenó la Policía, se están haciendo rutas y obras para las inundaciones. Quizás algunas tardan en verse, pero cuando se termine no se va a inundar más”. En última instancia, cerró asegurando que “creo que va a ser reelecta”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios