Facundo Arana: “No me considero ni machista, ni feminista, ni alturista, ni nadista”

El actor habló con la revista Pronto sobre los cambios sociales y culturales que se atraviesan en torno a una revolución feminista. “La violencia tampoco tiene genero”, aclaró.

Facundo Arana vive un presente muy especial ya que, Pequeña Victoria, la nueva producción de Telefe en la que él es protagonista, es un éxito en las noches de la televisión argentina y él disfruta del momento: “Estoy muy orgulloso de formar parte de este elenco que tiene a cuatro bombas como protagonistas y una hermosa historia de cada una que se las trae”.

El actor no esquivó el tema y respondió todo lo relacionado a la lucha de las mujeres por la igualdad de género. “La parte mía que se llevaba bien con el feminismo está muy contenta y mi otra parte que tenía que aprender, está aprendiendo. Soy un aprendedor nato. La palabra deconstrucción es nueva como término y me veo deconstruyéndome en favor de mis hijos en cuanto a mandatos que traía ya impresos”, expresó el actor en la revista Pronto.

“No me considero ni feminista, ni machista, ni altruista, ni nadista. Soy Facundo y la vivo como puedo. La etiqueta trae una lanza escondida en el sayo. El respeto, el amor y la dulzura no tienen género. La violencia tampoco tiene género: es violencia y punto”, afirmó Facundo Arana, actor protagonista de Pequeña Victoria.

Comentarios