Facundo Arana habló sobre su lucha contra el cáncer

El actor participó en “¿Quien quiere ser millonario?” como embajador – y a beneficio- de Fundaleu y contó como vivió el tratamiento.

Facundo Arana abrió su corazón en vivo y, mano a mano con Santiago Del Moro, recordó el proceso en el cual luchó contra un Linfoma de Hodgkin combinado -un tipo de cáncer-.

“Yo me recuperé de un linfoma a los 17 años en Fundaleu y en el Centro de Hematología Pavlovsky. Ya estudiaba teatro. Pero, después, me hice actor y me hice muy conocido, mucho más de lo que hubiera soñado”, comenzó el relato.

Luego, amplió el testimonio y manifestó: “Yo tuvo un linfoma de Hodgkin combinado. Lo que pasa es que a mí me fue muy bien con el tratamiento. Mi cuerpo respondió bien. Yo vivía en la ciudad de Buenos Aires, entonces estaba muy cerca de Fundaleu. Y el doctor Santiago Pavlovsky me atendió, como a todos, como si fuera su propio hijo. Me atendieron médicos absolutamente maravillosos”.

Ademas, reconoció que vivió momentos de mucho miedo ante el tratamiento, pero explicó que fue “el gran ganador al tener el linfoma”. “Yo tengo tres hermanas mujeres, tengo a mi vieja, tenía a mi viejo en esa época. Mis amigos, mi gente. Y yo no sé si hubiera podido sobrevivir a que me dijeran que mi hermana tenía un linfoma, me hubiera muerto”, argumentó.

Por el momento, volviendo al programa en sí, el actor esta cerca de lograr el premio de medio millón de pesos, el cual será donado a la fundación Fundaleu.

Comentarios