Fabián Mazzei, sobre el Cantando: “No iría porque no me gusta que me bardeen gratis”

“Vamos superando todo, tuvimos una mala racha. Mi operación fue inesperada, me salió un tumor en la boca y eso es porque el cuerpo habla. Está relacionado a todas las cosas que me pasaron hasta ahora”, afirmó el actor Fabián Mazzei en “Tercer tiempo” por radio Eco Medios.

En este sentido, analizó por la AM 1220: “La situación de los actores es muy mala pero no es de ahora, es de hace años. No hay alguien que defienda los derechos de los actores, necesitamos leyes para que favorezcan al trabajo de los actores. Los últimos 4 años fueron un desastre”.

Por otro lado, abordó su posible participación en el “Cantando” y dijo: “No me veo ni iría, no me gusta que me bardeen gratis, no estoy para eso. Cocinar es otra cosa, cocinando sí me veo”.

Igualmente comentó que ve el programa cuando canta la hija de Araceli, Flor Torrente. “A Florcita la felicito, una cosa es criticar y otra cosa es cuando te gastan, para eso no estoy. Yo le ponía una ficha a Flor hasta que salió todo esto del coronavirus, yo creo que es la mejor y cada vez que aparece la veo”, aseguró.

Comentarios